Abierta la inscripción en escuela municipal de oficios de San Miguel

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres gratuitos de carpintería, electricidad y costura dictados en la Escuela Municipal de Oficios de la Municipalidad de San Miguel.

“Los cursos comenzaron en noviembre de 2010 y, desde entonces, fueron todo un éxito. Este año agregamos costura y la idea es seguir ampliando la oferta de cursos relacionados con oficios, para llegar todavía a más vecinos del distrito”, explicó Catalina Graziosi, encargada los talleres.
Los talleres dictados en la Escuela de Oficios municipal tienen una duración de 1a 3 meses y están destinados a hombres y mujeres de entre 14 y 65 años. Para anotarse es necesario presentarse con DNI en Remigio López 1728 (ex Av. Sarmiento, casi esquina Mitre), entre las 8 y las 16 hs. o comunicarse al 4455-1229, en el mismo horario.

Para aprobar los alumnos deben cumplir con una asistencia mínima del 80 % de la cursada. Las herramientas utilizadas en las clases son proporcionadas por la escuela


1 Comentario

1 comentario

  1. silvia

    buenos dias, queria informacion sobre el curso de carpinteria,si ya comenzo y si hay posibilidad de inscripcion, y de ser posible dias y horario que se realizan, desde ya muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar la fuente y sin el consentimiento de su propietario.
Más en línea fundado el 09 de Octubre de 2007, © 2014 . All rights reserved.
Diseño Web ScriptsWorks © 2013 - 2014